EL DOLOR DE UN PAÍS
¿Importa acaso en qué fuerza política milita un joven que acaba de ser asesinado? ¿Importa acaso que no sea un trabajador sino un estudiante que apoya a 120 trabajadores despedidos?
Creemos que NO. El asesinato a sangre fría, práctica común de quienes callan los reclamos con la complicidad del Estado, se concatena con las advertencias del 15 de octubre en la cancha de River.
Palabras, sólo palabras son las que encubren el accionar fascistoide por naturaleza e historia de la JSP (Juventud Sindical Peronista ), de quienes ayer fueron cómplices de las tres AAA y hoy vuelven a irrumpir con fuerza, con la legitimidad dada por la Presidente Cristina Fernández al tomar claro partido por la burocracia sindical.
Vuelven a matar, vuelven a asesinar, ellos quienes recuerdan los setenta no por las mejores ilusiones de una generación perdida, sino por su complicidad con el matonaje que hoy encarna Moyano.
Este es el país que en su despedida nos dejan los Kirchner y su aparato de negocios, este es el país donde se pasea la muerte vestida de IMPUNIDAD.
NO DEJEMOS QUE ESTO OCURRA
SI ALA DEMOCRACIA SINDICAL. PERSONERIA A LA CTA
SI A LA VIDA. ARGENTINA PARA TODOS. PARA VIVIRLA EN PAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario